Copisteria Cassà

tu centro de impresión digital en Girona

Copistería Cassà tu centro de impresión digital en Girona

Copistería Cassà nace en julio de 1998, como un establecimiento de servicio de impresión digital de ámbito local. Gracias a la confianza que, vosotros, nuestros clientes, nos han depositado, pronto dejaría de ser la "Copistería de Cassà" y haría extenso su radio de acción a toda la provincia de Girona.

Año tras año nos han planteado nuevos retos, que hemos estado encantados de aceptar. Hemos dejado volar nuestra imaginación para poder ofrecer nuevas ideas y no dejamos de buscar nuevos productos y proveedores para satisfacer sus necesidades y ofrecerle un buen equilibrio entre calidad-precio.

Trabajamos con pasión y profesionalidad, nuestra garantía es la calidad, estamos equipados con las primeras marcas en impresión digital: Panasonic, Ricoh, Konica Minolta, HP y Xanté, para ofrecer el mejor servicio de impresión en copias y impresiones, encuadernaciones, escaneo, planos, gran formato, estampación de camisetas, tanto con sus propios diseños como con diseños personalizados de nuestro departamento de diseño gráfico.

email: info@copisteria-cassa.cat
tel. 972464523
Rambla Onze de Setembre, 17,
17244 CASSA DE LA SELVA
GIRONA